viernes, 5 de diciembre de 2014

Primera edición Residenciales Berlitz


Estamos muy contentos de poder compartir con todos vosotros que nuestro primer residencial ha sido un éxito
Durante la segunda semana de noviembre en un rincón de la naturaleza abulense tuvo lugar nuestro residencial de inglés para un pequeño grupo reducido.

El lugar
La Quinta del chocolatero es la antigua casa del chocolatero del pueblo, el abuelo Laureano, recientemente rehabilitada es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de forma que en un ambiente relajado y acogedor los alumnos disfrutan y se sumergen en una atmósfera dónde el aprendizaje de la lengua inglesa se hace tan accesible como tomar un chocolate caliente sentado en los jardines viendo la puesta de sol.




 
El Programa
Los residenciales son cursos intensivos de inmersión en el idioma, nuestro primer residencial ha sido del idioma inglés.
Durante una semana los alumnos viven una experiencia totalmente anglófona, desde que se levantan y disfrutan de un buen desayuno las conversaciones son en inglés, las clases privadas y semiprivadas y un poco de tiempo libre por la tarde para disfrutar del entorno.
Nuestros formadores son profesores con una vasta experiencia en este tipo de cursos intensivos, de forma que saben muy bien cómo mantener la motivación de los alumnos y hacer que las jornadas sean relajadas sin perder el objetivo principal de aprendizaje y práctica del idioma inglés, siempre adaptándose a las necesidades del alumno.

Contáctanos e infórmate sin compromiso ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario